miércoles, 29 de septiembre de 2010

Aniversario de la carrera de Física-Química

En fecha 15 de agosto cumplió un año mas de existencia la carrera de Física Química, en la cual se realizaron muchas actividades entre las que podemos mencionar:
Acto Academico.
Tarde de Talentos.
Campeonato de volibol.
En cuanto se refiere al Acto Academico, estuvo muy elegante y en el cual cada uno de los compañeros asistió juntamente con los docentes de la carrera y la asesora de curso la Lic. Olga Ramires, en cuanto se refiere al campeonato de volibol se realizó  en la tarde y estuvo muy divertido debido a que los equipos estaban conformados por compañeros tanto varones y mujeres.
Luego para terminar con este pequeño agasajo a nuestra carrera realizamos lo que era la tarde de talentos , en donde los compañeros demostraron su habilidad tanto en el canto y en el baile, se premio con canastones a los primeros tres lugares y de esta manera culmino las actividades en conmemoración al XVII Aniversario de la carrera de Física-Química.
Luego tambien se dictó una conferencia que estaba a cargo del Lic. Juan Victor Almendras  el tema era "PERFIL DEL ESTUDIANTE DE FISICA-QUIMICA", en donde nos indico que deberiamos ser docentes creativos, analíticos, comprensivos y  sobre4 todo muy pacientes con nuestros alumnos y sobre todo con nosotros, la conferencia estuvo muy dinámico en donde reimos hubo adivanansas, chistes y tambien no odian faltar uno  y otro experimento, ademas que nos sacamos una foto para el recuerdo por que seremos la primera carrera de fisica-quimica que saldrá con el titulo de licenciatura.

1 comentario:

  1. Que la pasamos muy bien con los compañeros en todas las actividades realizadas.
    y que organización estuvo muy excelente tanto de los compañeros como de los docentes.
    Que no pudimos encontrarle al Lic. Fredi Chuca para entregarle la invitación que la carrera habia realizado

    ResponderEliminar