miércoles, 29 de septiembre de 2010

INSENTIVANDO LA LECTURA

En fecha 26 de julio el Li. Fredi Chuca lanzó la convocatoria para la participación en cuanto se refiere a la actividad de fomentar la lectura en toda la ciudadania y sobre en aquellos jovenes que hoy en dia se dedican a otras actividades.
Realizamos grupos de entre 6-7 compañeros respectivamente para luego presentar unos parrafos con lecturas para presentarle a la otra Lic. encargada que en este caso era la docente de el Taller de lencua Castellana, Soledad Barrios, quien verificaba y aprobava las lecturas que realizamos una vez realizado todo esto nos dispusimos a realizar cartas de presentación a los colegios especificando que si podiamos visitar el colegio para hacer conocer a los compañeros y alumnos sobre el avito de la lectura.
De esta manera nos pusimos una fecha especifica para poder realizar dicha actividad en la que participó todo el curso, la primera visita que hicimos fue al colegio socavon en donde nos recibieron de la manera más amable y cordial, tanto or los docentes como por los alumnos les dimos a conocer de donde veniamos y a que veniamos en esta oportunidad a su colegio.
Así de esta manera repartimos los volantes por el colegio, para luego proceder a ir al colegio Padilla en donde de la misma manera fuimos recibidos con mucho amor y respeto, una vez culminado con este colegio procedimos a bajar a la pLaza principal de nuestra ciudad en donde repartimos muchos volantes y para culminar con nuestra tarea de la difusión de la lectura nos dirigimos al colegio Kennedi que se encuentra cerca a la escuela superior en donde de la misma manera recibimos el apoyo de los docentes y alumnos.
Realmente fue una tarea muy agotadora para todos los compañeros, tambien tuvimos la oportunidad de sacarnos algunas fotocos que luego serian entregados a los Licenciados encargados de esta actividad que realmente es algo muy serio y de gran importancia

1 comentario:

  1. En cuanto alos comentarios que puedo realizar es que teniamos que repartir unos stickers a manera de que nos identifiquen y que esta actividad no se olvide, pero hubo un problema con el mismo por que la imprenta no los habia realizado y d este modo tuvimos que irnos con las manos vacias.
    Otro comentario que puedo hacer es que nos dio mucho temor a todos nosostros al momento de incresar a uno de los cursos y creo que muchos de nosotros nos dimos cuenta que todavia nos falta practicar el perder el miedo cuando hablamos en publico

    ResponderEliminar